.

by Sil

venerdì 15 febbraio 2013

Paleta de Cordero Asada en el blog "Blanca Cotta en nuestra cocina".



De nuevo participo con una receta de Blanca Cotta en èste blog que realizamos un grupo de argentinas con mucho entusiasmo.
Esta vez, he elegido un plato de los que yo llamo "domingueros".
No hay nada màs fàcil y certero, que meter una carne al horno. De esas comidas que "se hacen solas" en dias en los que necesitamos descansar. Hay que dar solo una pispeada al horno y cocinar algunas papas y el plato està servido!
 
Buon Appetito a Tutti!!!

6 commenti:

Norma2 ha detto...

Un plato simple y muy sabroso como nos tiene acostumbrado Blanca Cotta.
Besos desde Mar del Plata- Argentina
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

sole | puragula.wordpress.com ha detto...

estupenda receta, Sil! che, recién me entero del cambio de nombre, bienvenido es :)

Sefa ha detto...

Una rica receta, me gusta, bssssss.sefa

Carilu ha detto...

MMMMMMMM con la pinta que tiene me voy ¡ya! al blog a leer la recetita ,saludos y buen fin de semana.

Carilu ha detto...

MMMMMMMM con la pinta que tiene me voy ¡ya! al blog a leer la recetita ,saludos y buen fin de semana.

Belika ha detto...

Hola soy Belika de Entre Fogones, pasate por mi blog si te apetece, tengo sorteos todos los meses y hasta agosto. solo deja un comentario y tu email, un beso.

Gracias por vuestra visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...